(Foto referencial)
COMPARTE

El Estado Mayor de Gobierno de Zulia se instaló este lunes para definir las líneas políticas de gobierno y los grupos de trabajo para llegar a todas las comunidades de la entidad occidental.

La actividad se realizó en los espacios de la Zona de Defensa Integral con la dirección del ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Luis Reverol y el gobernador Francisco Arias Cárdenas, junto a los responsables de los estados mayores de salud, alimentación, misiones y grandes misiones y seguridad, entre otros.

El ministro Reverol indicó que en esta primera reunión se dio inicio a los planes de trabajo en cada una de las líneas de acción política del Ejecutivo Nacional.

“En cada una de la líneas hemos definido grupos de trabajo y llevar políticas de acción completa en el estado, en materia de economía, de los 15 motores, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como fórmula ideal para la distribución de alimentos para la familia zuliana”, explicó Reverol.

El gobernador Arias Cárdenas informó que el Estado Mayor se reunirá cada lunes para evaluar el trabajo. Anunció que para la próxima reunión, pautada para el 27 de marzo, están convocados los responsables y jefes de instituciones regionales y nacionales, que van operativizar las acciones unificadas del gobierno, dentro de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.