El presidente dominicano Danilo Medina acompañado de su canciller Miguel Vargas. (EFE)
COMPARTE

Representantes del Gobierno y de la oposición de Venezuela reanudaron hoy en Santo Domingo una reunión para explorar un diálogo que ayude a superar la crisis venezolana.

El encuentro se inició en la Cancillería tras la llegada del presidente dominicano, Danilo Medina, quien no hizo declaraciones.

Al término de la primera jornada celebrada ayer en la Cancillería, Medina explicó que en la reunión se escuchó a ambas partes y señaló que están “en el proceso de construcción de una agenda que lleve a una negociación definitiva a la crisis”.

Medina afirmó que “hay mucha disposición de llegar a algún tipo de negociación”. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.