El Consejo Municipal de Naguanagua en una mesa de trabajo para la reforma de la Ordenanza de Convivencia y Paz Ciudadana. Foto cortesía: CMB Naguanagua

En la Cámara Municipal de Naguanagua, el concejal Gerardo Ramírez anunció que la actual Ordenanza de Convivencia y Paz Ciudadana se encuentra en revisión, para su reforma en los próximos días. 

Este proceso se ha llevado a cabo con apoyo de la Alcaldía y la participación ciudadana, y busca la transformación, el desarrollo y la armonía en las comunidades, con el objetivo de que Naguanagua sea un espacio donde se respeten las normas.

“Queremos que Naguanagua sea más humana”, fue la frase con la que explicó Ramírez, que esta reforma a la ordenanza, lo que hará es que se consoliden las bases de las normas de convivencia: “En cuanto a la disposición de la basura, la recolección de los desechos de las mascotas, el respeto a las normas de tránsito terrestre, y todo lo que tiene que ver con la convivencia”.

El grupo de concejales, manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro, por el plan contra la corrupción que anunció recientemente. “Esta Cámara Municipal le da todo el respaldo al presidente en la lucha frontal contra ese flagelo que carcome a cualquier sociedad del mundo”.

Además, se mencionó el Plan Rumildo, una iniciativa que en las fechas festivas, ayuda al control de los conductores que visitan el estado carabobo. “Hacemos un llamado a los conductores para que cumplan con las leyes de tránsito, respeten las señales de tránsito y no consuman licor cuando vayan a conducir, especialmente en el próximo período vacacional de la Semana Mayor”.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.