COMPARTE

Varias protestas se registraron este viernes en Guanare, estado Portuguesa, por la escasez de gasolina y de gas doméstico que agobia a los ciudadanos.

Con troncos atravesados, cauchos en callas, bombonas de gas y piedras, un grupo de personas cerró algunas vías.

En la estación de servicio Papa Salomón la exigencia era gasolina y gasoil. Según conductores, tienen tres días en espera para cargar combustible y no les dan repuesta.

Una gandola cargada de combustible, según reseñó El Pitazo, habría sido retenida en la autopista de los Llanos José Antonio Páez, a la altura de la estación de servicio José Gregorio Hernández. Los usuarios en cola gritaban “queremos gasolina”.

Usuarios de las redes sociales reportaron colas kilométricas para abastecer vehículos de combustible en Guanare.

Una de las tantas colas para surtir de gasolina en Guanare #portuguesa #singasolina

Una publicación compartida por Miguel Enrique Villavicencio (@miguelevillavicencio) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.