COMPARTE

Un portal dedicado al cine llamado “22 Visión”, reveló una insólita conexión entre la famosa película “Home Alone” (Mi Pobre Angelito) y la serie de televisión estadounidense “Friends” en la que, al parecer, nadie se había fijado hasta ahora. En un vídeo que el website publicó en YouTube el pasado 25 de diciembre se revela este detalle curioso.

La coincidencia reside en el panorama que se ve a espaldas de los personajes de la serie “Friends”, Monica y Chandler, en un episodio en el que la pareja se muda de Manhattan a una casa en los suburbios de Nueva York. Y a juzgar por lo que se ve… ¡se han mudado a la residencia de Kevin McCallister!, cuyos padres olvidan por error en su casa en plena Navidad.

La coincidencia se deba a que el equipo técnico de la serie de televisión utilizó las secuencias de la comedia navideña para crear el exterior con las casas situadas en frente de la de los McCallister, explica 22 Vision en el audiovisual que ya cuenta con más de un millón de visitas.

Con información de RT




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.