COMPARTE

Hace un par de años se creía que cualquier persona podría tener un dispositivo de realidad virtual en su hogar. Este año las expectativas se rebozaron gracias a la estrategia de PlayStation VR, el dispositivo Sony que tiene compatibilidad con la PlayStation 4, la cual ha vendido sesenta millones de consolas y la marca no desaprovechó la oportunidad.

El dispositivo se ha posicionado en el mercado y ha vendido 450.000 unidades en el último trimestre del año, seguido por Oculus Rift con 210.000 unidades y HTC Vive con 160.000 unidades, quienes representaron el 86% del mercado en realidad virtual.

Una de las estrategias es rebajar los costos y reducir el tiempo de entrega, esto ha aumentado considerablemente las ventas y el interés en los consumidores.

Este mercado se distingue por ser de gama alta, por ello son de altos costos. Sony ha sabido sacar provecho ofreciendo productos accesibles y de calidad, así como la otras necesidades tecnológicas, como la comodidad y la rapidez, que caracteriza la realidad virtual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.