Sebastian Pinera (Foto AFP)

La Corte Internacional de Justicia de La Haya “ha hecho justicia y ha puesto las cosas en su lugar”, afirmó este lunes el presidente Sebastián Piñera, tras el contundente fallo que estableció que Chile no tiene obligación de negociar una salida al mar con Bolivia.

“La Corte ha hecho justicia y ha puesto las cosas en su lugar, estableciendo en forma clara y categórica que Chile nunca ha tenido ninguna obligación de negociar una salida al mar”, dijo Piñera en una primera declaración en el palacio presidencial de La Moneda en Santiago, tras la sentencia que por 12 votos a favor y tres en contra rechazó la demanda presentada por Bolivia en 2013.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.