El cantante colombiano Sebastián Yatra (Foto Cortesía)

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha aplazado su gira de conciertos en España al próximo año debido a la pandemia del coronavirus, por la imposibilidad de celebrarlos con las condiciones de seguridad y de aforo impuestas por el Gobierno.

En un comunicado enviado por la discográfica este viernes, tanto Yatra como su equipo lamentan las molestias ocasionadas y esperan poder devolver el cariño a sus seguidores muy pronto. “Nuestro principal objetivo es preservar la salud y el bienestar de todos los profesionales que forman parte del equipo y del público asistente”, señalan.

Asimismo, informan de que todas las personas que ya tenían su entrada para los conciertos que se iban a celebrar los próximos meses de junio y julio, serán totalmente válidas para las fechas pospuestas al año que viene.

De esta manera, las nuevas fechas de los conciertos serán: Sevilla el 24 junio en el Auditorio Rocío Jurado, Madrid el 27 junio en el Wizink Center, Barcelona el 28 junio en Suite Festival, Marbella el 2 julio en Starlite Catalana Occidente y Sanxenxo el 10 julio en la Plaza do Mar.

Además de estas fechas, el colombiano anunciará próximamente otras que se sumarán a este Sebastián Yatra Tour.

Yatra, que está pasando la pandemia en su país natal con su familia, ha aprovechado esta cuarentena para seguir componiendo y creando nuevas canciones. Hace apenas una semana, estrenaba Bajo la mesa, un tema compuesto con sus compatriotas de Morat, que es un canto al amor en estos tiempos tan duros.

El colombiano, que semanas después del confinamiento estrenaba la canción Falta amor, en colaboración con el puertorriqueño Ricky Martin, formará parte además de la nueva edición española de La voz, donde junto a Pablo López, ejercerá de asesor musical.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.