(CDP)

Durante su presentación en el Festival de Viña del Mar 2019, el cantante Sebastián Yatra hizo un alto para referirse a la situación que está viviendo Venezuela, en plena crisis de legitimidad de Nicolás Maduro, y con un presidente encargado como Juan Guaidó.

Interpretando la canción “Un año” y junto a familias de venezolanos que viven en Chile, quienes portaban camisetas con la leyenda “Volver a casa”, el colombiano pidió paz y democracia, además de referirse a Guaidó como el legítimo presidente.

“Esta canción está dedicada a todos los hermanos venezolanos que tuvieron que dejar su país, su tierra sus seres queridos, por un hombre miserable como Nicolás Maduro. Esto tiene que parar ya”, dijo y agregó “Venezuela ni un paso atrás, exigimos libertad para el pueblo de Venezuela”.

Pero eso no fue todo sino que al terminar la canción se quitó la camisa y se la regaló a María Gabriela de Faría, actriz y cantante venezolana que es miembro del jurado.

El homenaje de Yatra obtuvo positivos comentarios en redes sociales, con muchos usuarios de Twitter asegurando que se emocionaron con las palabras del cantante, reseñó LaPatilla.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.