COMPARTE

La periodista Sebastiana Barráez aseguró que el capitán Juan Carlos Caguaripano, hasta el lunes a las 6:00 p.m, se encontraba en una oficina del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, descartando así que esté en la sede de la policía política en Plaza Venezuela conocida como “La Tumba”.

Barráez expresó que, el asalto de Caguaripano a la 41 Brigada Blindada en Naguanagua el 6 de agosto y su arresto cinco días después junto al teniente Yefferson García Dos Ramos por parte de la policía de Sucre, no fue un show. “Lo agarraron y es mejor decir aquí corrió y no aquí murió”, comentó.

La comunicadora social señaló que hay gente que pretendía que la policía de Sucre no entregara al capitán tras asaltar un fuerte militar y sustraer 96 fusiles. Lo consideró absurdo.

La familia del capitán no ha podido verlo, pues supuestamente las autoridades inventaron que solo pueden hacerlo después de los 45 días de “acostumbramiento”. Su esposa Irene Olazo ha pedido fe de vida o que si está muerto la dejen ver el cadáver, pero nada ha ocurrido.

Olazo denunció que no sabe de su esposo desde el 22 de agosto, cuando el capitán fue trasladado de la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Ggcim) al Sebin.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.