Foto Referencial

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la casa del exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, este viernes, luego que el opositor saliera del país con destino a Colombia.

La periodista Elyangelica González informó además, que se encendieron las alarmas por la seguridad de militantes del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), sobre quienes podría recaer la culpa de la salida de Ledezma, entre ellos el diputado Richard Blanco.

El exalcalde de Caracas hizo un trayecto por tierra por más de 15 horas hasta llegar al estado Táchira, donde cruzó el puente fronterizo entre Venezuela y Colombia para llegar a Cúcuta en horas de esta mañana.

La periodista agregó que el último destino de Ledezma será España para reunirse con sus familiares.

Migración Colombia confirmó el día de hoy que el exalcalde metropolitano de Caracas ingresó al país luego de escapar de Venezuela del arresto domiciliario en el que se encontraba desde 2015.

“En la mañana del día de hoy ingresó al país, proveniente de Venezuela, el señor Antonio Ledezma, quien fuera el Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015”, indicó el despacho oficial en un comunicado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.