Rafael Ramírez Andorra
(Foto archivo)
COMPARTE

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron este jueves la residencia del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, en la urbanización Santa Sofía en Caracas, según se dio a conocer a través de la red social Twitter.

Los familiares de Ramírez no se encontraban en la vivienda porque viven en el exterior, según informaron los vecinos.

El pasado 12 de diciembre el fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, informó sobre la apertura por el Ministerio Público (MP) de una investigación penal a Ramírez por unos documentos que lo incriminan directamente en “en operaciones de intermediación de compra venta de petróleo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.