(Foto @adlopezs)
COMPARTE

Víctor Vargas, propietario del Banco Occidental de Descuento (BOD), fue detenido este domingo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el aeropuerto auxiliar de Maiquetía. El motivo: supuestamente para interrogarlo por el caso Credicard, que generó fallas en los puntos de pago el pasado 2 de diciembre.

La periodista Elyangélica González informó del arresto en Twitter y dijo que no se descartan nuevas detenciones, después de la orden de suspensión de vuelos privados desde el 11 al 14 de diciembre.

Más temprano el presidente Nicolás Maduro informó que, los gerentes de Credicard están siendo juzgados y serán castigados severamente. Agregó que las investigaciones han revelado que parte de la directiva del consorcio es familia del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.