Rafael Ramírez (Foto archivo)
COMPARTE

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habría detenido a Diego Salazar, primo del expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez.

La información la dio a conocer el periodista Alberto Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

La detención se produjo tras el allanamiento de las oficinas de Salazar, en la Torre EdiCampo de la avenida Francisco de Miranda, Caracas, según informó Rodríguez.

Tarek William Saab, fiscal general, informó ayer sobre la detención de los expresidentes de Pdvsa, Eulogio del Pino y Nelson Martínez.

Ambos detenidos tres días después que el presidente Nicolás Maduro los separara de sus cargos, sin mencionar las causas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.