(Foto referencial)

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) incautó este lunes 120 toneladas de material estratégico a la organización terrorista denominada “Equilibrio Nacional”, que causó daños a la plataforma de servicios públicos en los estados Zulia, Bolívar y Anzoátegui.

El Aissami detalló que fue confiscado material como cables, piezas metálicas, tubos, bases de torres eléctricas, entre otros. Para sustraer este material, contrataban delincuentes para sabotear el servicio público.

También detalló que el robo de estos insumos forma parte de los daños causados a cajeros electrónicos, surtidores de combustible, quema de unidades de transporte público, entre otros. Esas acciones irían acompañadas por operaciones selectivas sobre unidades policiales y militares, así como a ataques a dirigentes de la oposición.

“Hemos contactado a estos políticos para que redoblen su seguridad, porque hay un plan en marcha de sabotaje por parte de la oposición venezolana, para seguir el golpismo por la vía de la desestabilización”, informó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.