(Foto referencial)
COMPARTE

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la vivienda del padre del capitán Juan Carlos Caguaripano, ubicada en Puerto la Cruz.

Seis efectivos ingresaron con armas largas  a la morada sin orden judicial alguna, en donde le dijeron al papá de Caguaripano que esta acción se trataba de una visita de inspección.

Los funcionarios, revisaron computadora y buscaron armamento. Al no encontrar nada que incriminara a la familia, se retiraron del sitio en paz.

La cónyuge del castrense indicó que no excedieron en el uso de la fuerza ni entraron violentamente al lugar.

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.