sebin
(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

El robo de cables alrededor del país se ha vuelto recurrente debido al material del que están hechos estos objetos. En Tocuyito, municipio Libertador fueron detenidos cuatro personas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Lea también: Cicpc ultimó a joven de 22 años mientras dormía con su mujer

René Antonio Falcón Mendoza, de 30 años de edad, Andrés José Pérez Sala de 28, Manuel Antonio Pineda Rodríguez de 18 y un adolescente de 17 son los presuntos integrantes la banda “Los Pica Cables” que operaba en la Subestación La Arenosa, que surte electricidad a los estados Yaracuy, Aragua, Cojedes y Carabobo, afirmaron fuentes allegadas al Sebin.

Los delincuentes fueron avistados por los miembros del Sebín y al momento de escuchar la voz de alto huyeron, pero de igual modo los capturaron en una vivienda del sector Barrerita, cerca de la Carreteria Vieja que lleva a La Arenosa. 

Una vez efectuada la detención fue decomisado el material robado, entre el que destacan varias herramientas para sustraer el cableado y tres bolsos con cables valorados en más 150 mil bolívares.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.