(Cortesía)

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) se negó a recibir un documento emitido por Joel García, abogado del diputado Juan Requesens, en el que exige al órgano respetar el derecho a la defensa del parlamentario.

El defensor del legislador intentó entregar la misiva este viernes 28 de septiembre en medio de la convocatoria a un “plantón” frente al Sebin promovido por la oposición en rechazo al vencimiento de los 45 días para que el Ministerio Público (MP) emita su acusación contra el dirigente.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano, convocó a un “plantón” de 10 am hasta la 4 pm en el Sebin para exigir la libertad de Requesens.

Solorzano utilizó su cuenta en la red social Twitter para reiterar la inocencia del representante del estado Táchira. Al mismo tiempo, denunció que las autoridades del Estado no han permitido que sus abogados puedan asistirlo.

(Con información de Tal Cual)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.