Sebin trasladó de Barinas a Caracas al diputado de la AN Wilmer Azuaje

Opositor venezolano denuncia en La Haya presuntas ejecuciones extrajudiciales
Wilmer Azuaje / Foto: Cortesía

 

Una comisión de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ( Sebin), trasladó la madrugada de este miércoles para Caracas, al legislador de la Asamblea Nacional, por el estado Barinas, Wilmer Azuaje y a su asistente, Yovanny González, ambos detenidos este martes 2 de mayo en la capital del estado Barinas.

La detención de Azuaje Cordero y González se produjo len la avenida Marqués del Pumar.

El presidente del ayuntamiento barinés, Juan Pedro Crespo, difundió el arresto de ambos militantes de Primero Justicia (PJ) en sus redes sociales.

Familiares, amigos y dirigentes opositores se trasladaron a la sede del Sebin para conocer las razones de la detención.

La madre del legislador, Carmen Cordero, alertó sobre posibles maltratos que pudiera sufrir Azuaje y su asistente y también, sobre su traslado a Caracas.

Hoy se esperaba el arribo de una comisión de diputados a la Asamblea Nacional (AN) integrada por Ismael García, Julio Reyes, Freddy Superlano, Maribel Guedez y Adolfo Superlano quienes intentarían una reunión con el jefe del Sebin Barinas, para conocer las razones de la detención del parlamentario a quien no le respetaron su inmunidad.

 

El Pitazo

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Sebin trasladó de Barinas a Caracas al diputado de la AN Wilmer Azuaje

Opositor venezolano denuncia en La Haya presuntas ejecuciones extrajudiciales
Wilmer Azuaje / Foto: Cortesía

Activa las notificaciones Lo pensaré