(Foto referencial)
COMPARTE

Pasadas las 12:00 del mediodía, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron la casa del presidente de Dat Televisión, Osman Delgado.

La casa está ubicada en la urbanización Altos de Guataparo. A su hijo, Osman Delgado Taboski, lo señala el director del Sebin, Gustavo González López, como autor intelectual del asalto a la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, mejor conocida como Fuerte Paramacay.

Se conoció que familiares de Delgado están fuera del país desde hace varios meses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.