Foto: Prensa Secasport
COMPARTE

El inspirado conjunto de Secasports, llega con las mayores convicciones ante un rival conocido en la región como lo es el Carabobo FC, en el que se vivirá una jornada vibrante entre estas dos instituciones carabobeñas.

El conjunto de Naguanagua, llega inspirado a la presente jornada tras haber alcanzado un puntaje perfecto en la fecha anterior ante la escuadra de Puerto Cabello, sin embargo mantienen la misma concentración y enfoque de los encuentros anteriores, teniendo en cuenta el duro rival al que se enfrentarán en el próximo compromiso por Serie de Oro.

Cabe destacar que tres de los cuatro equipos (categoría Sub-14, Sub-18 y Sub-20) llegan en un gran momento ofensivo tras haber goleado cada uno, en los últimos compromisos disputados, con el mismo marcador de 3 a 0, mientras que la categoría Sub-16 viene de lograr una remontada épica que le diera la victoria, consolidando fuertemente a Secasports en el grupo 8 de la presente competición.

La jornada es el sábado a las 09:00 y a las 11:00 am respectivamente, donde las categorías Sub-14 y Sub-16 disputarán sus partidos en el estadio Misael Delgado de Valencia, mientras que las categorías Sub-18 y Sub-20 tendrán lugar en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park en Mañongo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.