Prensa Secasports
COMPARTE

La escuela de fútbol menor Secasports se enfrentará en la primera fecha de Serie Oro 2017 en su fase de Torneo Clausura, a la Academia Puerto Cabello en el Complejo Deportivo Naguanagua Sports Park y Complejo Vistamar en horario matutino y vespertino. Las categorías Sub-18 y Sub-20 jugarán de visita, mientras de los equipos Sub-14 y Sub-16 buscarán defender la casa.

Las categorías nacionales de la escuela Secasports sostuvieron entrenamientos de pretemporada durante el mes de julio y parte del mes en curso, donde diversos talentos del interior del país intentaron ganarse un puesto en las distintas categorías del torneo donde participa la institución carabobeña.

Los equipos dirigidos por los técnicos Daniel Usón (Sub-14), Gabriel Gallo (Sub-16), Jesús Hernández (Sub-18) y Jonathan Salón (Sub-20), afrontarán sus compromisos a las 11:00am para dar arranque a la primera fecha y teniendo sus últimos choques a la 1:00pm.

Prensa Secasports




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.