Foto: Prensa Secasports
COMPARTE

La escuela de fútbol menor Secasports, realizará un festival de captación de talentos con un evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Verde Mágico el próximo miércoles 2 y jueves 3 de agosto a partir de las 8:30 am.

Dicho evento, será realizado para captar exclusivamente jugadoras de la rama femenina, específicamente a las categorías Sub-16 (2002-2003) y Sub-14 (2004-2005), invitando de esta forma a todas las atletas que quieran formar parte de la institución carabobeña.

Con información de Prensa Secasports

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.