EE.UU. lamenta la deriva de Nicaragua con Ortega hacia una
Antony Blinken, secretariod e Estado de EE.UU. / Foto: EFE

Este jueves, el secretario de Estado de los EE.UU, Antony Blinken se refirió al caso del empresario colombiano Álex Saab y quien es señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro.

Blinken no amplió detalles sobre las relaciones existentes pero dejó en claro que Estados Unidos cuenta con un sistema de aplicación de ley «independiente» y se encargará por completo del caso de Saab.

Blinken informó que el país se mantiene al margen de la situación y simplemente la justicia «seguirá su curso» tal como corresponde.

“Dejaremos que la justicia siga su curso. No es algo en lo que estemos involucrados políticamente”, expresó Blinken durante una entrevista para un medio ecuatoriano.

El caso de Saab ha sido todo un revuelo incluso en los últimos días no solo por el tema de la extradición, sino que además al parecer estuvo relacionado con la exsenadora colombiana Piedad Córdoba y el expresidente ecuatoriano Rafael Correa.

Con información de 800Noticias

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.