El secretario de Estado y actual gobernador interino de Puerto Rico, Luis G. Rivera Marín, recibió hoy al diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido.

En nombre del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y de todo el pueblo de Puerto Rico, “sepan que nuestra Administración se encuentra pendiente del proceso que se vive en Venezuela”, indicó en un comunicado.

Rivera expresó que la isla se une la profunda preocupación de elecciones transparentes, el respeto a las instituciones y el restablecimiento de los plenos derechos y garantías constitucionales, que lleven a los venezolanos a vivir en paz.

Mañana martes 27 de marzo el titular de Estado será el anfitrión del conversatorio Venezuela: situación actual y soluciones, en donde el diputado venezolano será el principal orador.

El pasado 20 de marzo Florido comenzó en Colombia una gira que, manifestó, le llevaría a diversos países para conocer la diáspora de sus compatriotas que necesitan ayuda, bajo el lema Fuerza venezolanos.

“Tendremos una gira sobre todo para hablar de la migración venezolana y cómo hacemos para favorecerla. Con la consigna de ‘Fuerza venezolanos’ vamos a recorrer y a entrar en conexión con toda la diáspora que necesita tanta ayuda”, declaró Florido en un vídeo que subió a su cuenta de Twitter, desde el paso fronterizo con Colombia en la ciudad de Cúcuta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.