Ever Velásquez, secretario de Organización de Un Nuevo Tiempo Guacara (Foto Cortesía)

Ever Velásquez, secretario de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Guacara, denunció que en la calle La Línea de la localidad, los vecinos no reciben el servicio de gas doméstico desde hace casi dos meses, por lo que deben cocinar en leña, lo cual consideran una situación insoportable.

Velázquez indicó que a este problema también se le suma la falta de agua potable, servicio que no llega desde hace 20 días. Además reveló que, desde hace aproximadamente unos 4 meses, a los vecinos no les llegan las cajas CLAP.

“No podemos seguir permitiendo que el pueblo guacareño viva esta barbarie, pedimos respuestas inmediatas a las autoridades competentes; dejen ya de mentirle tanto a Guacara, comentó” Velásquez.

El dirigente de UNT en el municipio también recorrió la calle Cedeño, en la que verificó que trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) iniciaron la instalación de fibra óptica para mejorar el servicio de telefonía e internet; sin embargo, hasta la fecha el trabajo esta inconcluso.

 Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.