(Foto EFE)
COMPARTE

Este sábado, trabajadores del sector alimentario se movilizan en Caracas para respaldar la aplicación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quienes partieron desde La Candelaria y tienen como propósito llegar al Palacio de Miraflores.

La convocatoria oficialista inició a las 9:00 de la mañana con una concentración y recorrerá la avenida Urdaneta con paradas en la Plaza La Candelaria, Ministerio de Industrias, Esquina Carmelitas, Puente Llaguno y finalmente, el despacho oficial del presidente de Nicolás Maduro.

Se conoció que este es el 22° sector que se suma en apoyo a la ANC, además de otros gremios empresariales, estudiantiles y religiosos.

AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.