La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), sostuvo un encuentro con representantes del gremio hotelero de la ciudad con el propósito de aunar esfuerzos y mejorar la oferta turística e industrial del municipio.

Ismael Morales, presidente de Fundatur, señaló que durante la reunión celebrada en la alcaldía, se abordaron temas concernientes al impulso de actividades que permitan el fortalecimiento de este sector, al tiempo que se establecieron importantes compromisos en materia de servicios públicos.

El funcionario resaltó que desde la alcaldía se busca accionar programas que permitan impulsar al sector industrial, empresarial y comercial y así hacer de la capital carabobeña una ciudad próspera.

Morales aseguró que el encuentro se realizó cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez. Según señaló se recibieron requerimientos, sugerencias y se plantearon estrategias para que Valencia sea el mejor destino turístico y en materia de hotelería. “Desde aquí ratificamos nuestro compromiso de trabajar juntos en el impulso turístico de la ciudad”, expresó.

En la reunión participaron representantes de los hoteles Hesperia WTC, Cristal Park, Hotel Suit Ucaima, Embassy Suites, Venetur Valencia y Hotel Palace, quienes tuvieron la oportunidad de realizar diversas propuestas en el área turística.

El presidente de Fundatur estuvo acompañado en la mesa de trabajo por Julio Fuenmayor, director de operaciones de la Alcaldía de Valencia, Douglas Torrens Presidente de Funval y los Gerentes de Operaciones y Comercialización Hotelera: Mayra Useche, Hemilsy Leal, Joel Alvarez, Gustavo Fluhmann, Nelson Ruiz, Francisco de Sousa, entre otros.

 

 

con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.