Foto: (Referencial)
COMPARTE

En los primeros tres días de asueto de Carnaval, el sector turismo reportó ingresos superiores a los 68.000 millones de bolívares, lo cual representa un incremento de 301,66 %, en comparación al año pasado cuando recaudó 16.934 millones, informó el Ministerio de Turismo en un boletín de prensa.

Hasta ahora, en los primeros tres días de Carnaval, más de cinco millones de venezolanos se han movilizado por el país, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien está a cargo del operativo Carnavales Seguros 2017.

De esta movilización, los estados Vargas, Miranda, Anzoátegui, Aragua y Falcón, todos ubicados en la zona costera, son los más visitados.

El Ministerio de Turismo informó que a Vargas han ingresado 686.906 personas; en Miranda 645.540; en Anzoátegui 549.998; en Aragua 514.683 y en Falcón 459.866.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.