La Corporación Eléctrica nacional (Corpoelec) informó que varios sectores y parroquias de Caracas se encuentran sin energía eléctrica, tras una falla registrada en la subestación Pineda ubica en la ciudad capital.

La información la dio a conocer el ente a través de un mensaje en Twitter donde indicó que las zonas afectadas son: Corazón de Jesus, Lídice, Puerta Caracas, Tinajitas,campo Alegre, Hoyo de la Cumbre, Sanchorquiz, Altagracia,Cotiza,Diego de Lozada y La Pastora.

En otro mensaje, Corpoelec, agrego que otra falla se registró en el Circuito eléctrico A3 de Caracas, afectando los sectores Alta vista, Altos de Cutira Macayapa, Brisas de Propatria, El Manicomio, Los Frailes y 23 de Enero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.