Foto Referencial
COMPARTE

Este domingo, desde tempranas horas de la mañana y a través de las redes sociales, varias personas han denunciado la suspensión del servicio eléctrico en distintos sectores de la Gran Valencia .

Lugares como Mañongo (13 horas), urbanización El Recreo de la avenida Bolívar Norte (22 horas), San José y urbanización Guaparo (22 horas), calle La Ceiba de El Viñedo (8 horas), son algunos de los afectados por la suspensión de la luz.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que ya se encuentra un personal designado para realizar las respectivas reparaciones en el circuito de Mañongo, que comprende los sectores afectados como residencias 2014, Curimagua, Las Villas Santa Teresita y Jardín Mañongo.

Corpoelec, tras las denuncias de suspensión del servicio en el circuito de Guaparo II, aseguró que no se han podido resolver las averías porque los antisociales impiden el acceso. La urbanización Guaparo, El Recreo, Majay, La Alegría y La Ceiba son sitios afectados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.