Corpoelec
(Foto referencial)
COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que por motivos de mantenimiento, varios sectores del estado Carabobo se quedarán sin luz este sábado 29 de abril.

Los trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras en lineas de tensión asociadas a El Pao y Tinaquillo del municipio Libertador, se realizarán de 8:30 a.m a 1:00 p.m.

El corte programado se efectuará en las siguientes zonas: 

Sectores Brisas de Barrera sector 6, Altos de Santa Isabel, Buena Vista, Barrerita sector 2, Hato Barrera, Barrera Centro, José Luis Martínez, Las Minas, El Escondido, Algarrobal, El Cambur de Morichal, Nuevo Carabobo, Chaparral.

Callejón La Piedra en Valencey, El Paradero del Naipe, Gualembe, El Morro, El Naipe, Altos de Barrera, Barrera Norte, Centro y Sur, Chaparral de Barrera, Las Américas, La Alegría, Negro Primero, Héctor Pereira, Colinas de Carabobo, El Sunsun.

José Luis Martínez, Nuevo Carabobo, El Panal, Las Manzanas, Sucre, Chaguaramos, El Cementerio, Valencey, Los Alabares, La Pica, Brisas del Campo, Cerro Negro, El Piñal, Brisas de Agua Fría, El Rincón, Mayoral, El Rinconcito, Agua Linda, Madisa 1 y 2, Cerro Negro y Cachinche.

Haciendas Santa Isabel Country, El Naipe; empresa Aguasanta, granjas Proaca y Coromoto, incubadora Líder Pollo, Hogares Crea Campo de Carabobo, fundos Mayoral, La Martinera y La Concordia, Avícola Reproductora Mi Familia.

Unidades educativas El Cambur de Morichal, Barrera, Juan R. González Baquero, Campo Carabobo, finca Mama Pilila, Sabana de Carabobo 548, Convención Bautista Venezolana, almacén Petrocasas, Supermercado Campo Flor.

Calle Orinoco de Las Manzanas, Batallón 24 de Junio, edificio El Mirador, empresa Productos del Campo, Casa de Espiritualidad Machado, parcelamientos Sabana del Medio y El Naipe, campamentos El Naipe y Weytepuy, Centro de Educación Inicial Barrera, Bases de Misiones Los Alabares y Cerro Negro, Escuela Básica Agua Linda y alrededores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.