(Foto referencial AFP)

Capremco, Los Guayabitos, Guayabal. Estos son apenas algunos de los sectores que reportan suspensión del servicio eléctrico, en algunos casos desde las 7:30 de la noche del viernes.

En Capremco ya superan las 28 horas sin servicio eléctrico, denunciaron vecinos en las redes sociales. En Los Guayabitos el servicio se interrumpió la mañana deeste sábado. Regresó pasadas las 4:00 de la tarde, pero se volvió a ir cerca de las 6:30. En estas zonas es común que al restablecerse el servicio, lo haga solo en media fase. Los daños a los aparatos electrodomésticos son comunes.

En Mañongo el servicio se interrumpió a las 8:00 de la noche del viernes y se restableció a las 2:00 de la tarde de este sábado. Según vecinos, tres minutos después hubo un nuevo apagón que aún se mantiene.

En este mismo sectores se reportaron interrumpciones frecuentes del servicio. Los habitantes pidieron a Corpoelec que no lo restablezca hasta que logren estabilizarlo. “No queremos seguir perdiendo electrodomésticos”.

En otras zonas como Sabana Larga la situación era igual. Más de 20 horas totalmente a oscuras o con media fase




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.