Fuerte fluctuación eléctrica
foto referencial

Sin luz estarán este martes varios sectores de los municipios Naguanagua y San Diego, debido a que Corpoelec realizará mantenimiento de sus redes eléctricas.

Para realizar esos trabajos la corporación eléctrica ha dispuesto de cuatro horas, por lo que el servicio eléctrico estará suspendido desde las 9:00 am a 1:00 pm.

De acuerdo a la información publicada en las redes sociales de Corpoelec, entre los sectores afectados figuran: Antenas repetidoras del cerro El Café, urbanización La Querencia, Las Palmeras, El Piñal, Vivienda Rural Bárbula, Lorenzo Fernández, Brisas de Carabobo, Negra Matea, Acapane, Lomas de la Hacienda y la estación de servicio Bosqueresino




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.