En Parque Valencia, La Isabelica, Santa Inés y Flor Amarillo reportaron la falla (Foto: Archivo)

Las fallas eléctricas persisten. Desde las 11:00 p.m. del domingo varios sectores de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia estuvieron sin servicio.

Se desconoce la causa de esta falla que comenzó tras una fuerte precipitación que se extendió hasta horas de la madrugada en diferentes municipios carabobeños.

Las comunidades afectadas por esta interrupción prolongada de casi 12 horas fueron Parque Valencia, Santa Inés y Flor Amarillo. Mientras que en La Isabelica el apagón se presentó desde la 1:00 a.m. de este lunes por 10 horas continuas.

En otros sectores de la Gran Valencia también se presentó una interrupción en la madrugada, pero el servicio fue restablecido en un par de horas.

Zonas de Naguanagua vivieron una experiencia similar desde el sábado a las 11:00 a.m. hasta pasadas las 7:00 p.m. del domingo, como consecuencia de la caída de guayas como consecuencias de las precipitaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.