(Foto Referencial)
Este miércoles varios sectores de los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego, volvieron a quedar sin energía eléctrica, sin que hasta ahora se conozca el motivo.
Como se recordará el pasado martes a las 2. 30 minutos de la tarde, fue suspendido el servicio eléctrico, luego que se produjera una avería en la subestación Lomas del Este, según informó Corpoelec a través de sus redes sociales. Fue repuesto pasadas las 7:00 pm.
Este miércoles se volvió a ir la luz a las 2: 00 pm, pero la corporación eléctrica no ha informado el motivo.
Según reportes de varias comunidades, están sin el servicio en las urbanizaciones Valles de Camoruco, La Trigaleña, Trigal norte, La Viña, Guataparo, La Isabelica, San Blas y Parque Valencia, del municipio Valencia.
Igualmente en La Michelena, centro comercial Caribbean Plaza y en la zona industrial El Recreo.
También en las urbanizaciones Mañongo, Los Guayabitos y Guayabal de Naguanagua, entre otros sectores. Lo mismo ocurre en algunas zonas de San Diego.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.