foto referencial

Apagones hasta de más de cinco horas se registraron este miércoles en distintas zonas de Valencia y Naguanagua, lo cual afectó el normal desarrollo de sus habitantes.

Vecinos de las urbanizaciones La Granja y Las Quintas de Naguanagua reportaron que el servicio les fue interrumpido por más de tres horas, comenzando a las 2:00 pm.

Mientras que habitantes del callejón Delicias de la avenida Bolívar norte, urbanización Prebo y El Viñedo, aseguran que no tuvieron luz desde las 9:30 am, hasta la 1:30 pm.

Buena parte de mañana estuvieron sin energía eléctrica los vecinos de Los Mangos, Campo Alegre, Los Nisperos y El Bosque. Pero la peor situación la vivieron los habitantes de El Parral, ya que se les fue la luz anoche y les vino hoy a las 3:00 pm.

Junto a la luz, la falta de agua potable es otro de los servicios por lo que se quejan los ciudadanos, pues uno depende del otro, en el caso de los residentes de edificios.

Sin embargo esta no es una constante, porque a los habitantes de la urbanización La Campiña en Naguanagua, no se les fue la luz, pero ya cumplieron una semana sin agua.

En El Viñedo los vecinos no reciben agua por tuberías desde el pasado lunes, por lo que la situación se les torna cada día más caótica.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.