Puerto
Cuatro días llevan Barquisimeto sin electricidad (Foto Archivo)
COMPARTE

La ciudad de Barquisimeto cumplió este martes cuatro días sin electricidad, por incumplimiento de las autoridades de Corpoelec del estado Lara que hasta ahora no han respondido reclamos hechos por usuarios en demanda de soluciones a fallas que se presentan en algunos sectores.

Son afectados varias zonas del centro como las carrera 19 y 17, donde funcionan clínicas, bodegones, almacenes, restaurantes y otros establecimientos comerciales, además de casas y apartamentos familiares.

Vecinos informaron que el viernes 15 de diciembre del 2017,  hubo una explosión de unos transformadores. Enseguida reportamos a las autoridades lo sucedido para que solucionaran las fallas eléctricas, pero hasta ahora no han recibido respuesta, dijeron.

Habitantes de las zonas afectadas temen a que por la irresponsabilidad de Corpoelec en Lara, tengan que pasar estas navidades sin electricidad. Algunos han propuesto protestar cerrando la carrera 19 para llamar la atención de quienes por allí pasan a diario, reseñó El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.