foto referencial

Habitantes de varios sectores del norte de Valencia y de Naguanagua están al borde de la desesperación, pues la mayoría tiene por lo menos cinco días sin el servicio de agua por tuberías.

Los vecinos desconocen el motivo de lo que generó la falla tan prolongada en el servicio, por eso revisan regularmente la cuenta de Twitter de Hidrocentro, pero la institución no ha publicado nada.

Se conoció que el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, informó sobre el asunto a algunos grupos de Whatsapp de condominios, donde les indicó que se presentó una falla en uno de los equipos. 

“Buen día para todos!! El día de ayer posterior a las 11 y media am cuando preparamos los inicios hacia zona norte como se lo habíamos anunciado tuvimos una falla en uno de los equipos la cual desde ese momento la abordamos y están el personal especializado ahorita interviniendo para solventar lo más rápido posible. En el transcurso del día esperamos informarles de los avances de los trabajos”, expresa en el mensaje.

Ruiz agregó que están trabajando para tener los equipos listos para hacer el bombeo completo de los fines de semana y poder subsanar las molestias causadas por los contratiempos de esta semana, según apuntó en su escrito.

En la urbanización El Parral los vecinos se quejan por las fallas continuas en el suministro de agua. Luis Cisneros Cróquer, uno de los afectados comentó que la situación es tan caotica, que al igual que los habitantes del sur de la ciudad, se han visto en la necesidad de recoger agua de lluvia para poder bañarse y mantener los baños en estado higiénico.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.