Laidy Gómez, diputada de la Asamblea Nacional (Foto cortesía)

Sectores políticos y gremios del estado Táchira, a través de un documento comunicaron que respaldarán de manera unitaria la decisión que tome la gobernadora electa, Laidy Gómez, para el ejercicio de su cargo.

El objetivo del artículo que reseñó el diario regional, La Nación, es defender a un gobierno que fue determinado por el voto del pueblo, con el anhelo del cambio de un gobierno que humilló y reprimió a los tachirenses.

Uno de los puntos plasmados en el documento es adversar cualquier manifestación en ejercicio del poder público que desconozca la voluntad y el sentir de la ciudadanía que aspira a consolidar una democracia participativa, para construir la Venezuela de prosperidad para las futuras generaciones.

Antonio Mazuera, jefe de Relaciones interinstitucionales de Acción Democrática en el Táchira, opinó que Laidy Gómez, gobernadora electa, debe juramentarse en la Asamblea Nacional Constituyente para que pueda trabajar con el pueblo que la eligió.

Todos los venezolanos y en especial los tachirenses, sabemos que el Gobierno nacional tiene totalmente todos los poderes. Creo que en este momento, ya que ganamos la Gobernación del estado Táchira, debemos dedicarnos a la Gobernación. Si el Gobierno exige que sea la constituyente, creo y estoy convencido que Laidy Gómez debe ir a la constituyente, expresó el jefe de Relaciones interistitucionales.

“Asistir a la Asamblea Nacional Constituyente, no significa que se tenga que subordinar, sino que simplemente se reconozca su función como gobernadora electa por el estado Táchira”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.