La aclamada secuela de Harry Potter, «Harry Potter and the Cursed Child», obtuvo 11 nominaciones a los Premios Olivier, el más prestigioso del teatro británico, convirtiéndose así en la obra con más postulaciones en la historia.

Según informó The Hollywood Reporter, el spin-off del niño mago, creado por J.K. Rowling, logró estar nominado en las categorías Mejor obra, Mejor actor, Mejor actriz de reparto, Mejor actor de reparto, Mejor compositor, entre otras.

Harry Potter and the Cursed Child tuvo un esperado estreno en julio de 2016 en el West End de Londres y consiguió excelentes críticas.

Por su parte, Groundhog Day, musical adaptado de la película El día de la marmota, obtuvo ocho nominaciones; y Jesus Christ Superstar logró seis. Mientras que Ian McKellen consiguió su décima postulación, por su papel en la obra No Man’s Land.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.