Pérdida total para camión de CocaCola que fue secuestrado y quemado
Camión de CocaCola fue incendiado por delincuentes en Palma Real. (Foto: Astrid Rodríguez)
COMPARTE

Pérdida total. El camión de carga de CocaCola quedó totalmente destruido, luego que unos delincuentes armados en una camioneta Pick Up blanca abordaran al conductor en las adyacencias del distribuidor Mañongo a la 1:00 p.m.

Se conoció extraoficialmente que el conductor tuvo que entregar las llaves del vehículo al grupo armado. No sufrió heridas, pero su medio de trabajo pende de un hilo, el camión que conducía fue incendiado por los antisociales que no les bastó el robo de los artículos que transportaba.
Lo dejaron cerca del lugar del secuestro, en la urbanización Palma Real de Mañongo a una cuadra de Biomercado. Todo el motor fue incinerado.

Motor quedó totalmente destruido. (Foto: Astrid Rodríguez)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.