Sede de Acción Democrática lleva cinco días sin servicio eléctrico (Foto Cortesía)

La sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Democrática (AD), ubicada en La Florida, lleva cinco días sin servicio eléctrico, según  informaron fuentes de la tolda blanca a Venepress, quienes además indicaron creer que cuerpos de seguridad del estado mantienen intervenidas la señal de internet y las comunicaciones del sitio.

Tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a favor de Gutiérrez se han presentado dificultades con la señal de teléfonos móviles dentro de la sede, aseguró uno de los denunciantes.

Pese a todas estas condiciones, este miércoles realizaron una reunión en esta sede que estuvo encabezada por el líder de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, y en la que participaron las máximas autoridades del partido y secretarios generales de organización de todas las seccionales del país.

A la cita solo faltaron las autoridades de AD Apure y Nueva Esparta. Ambos no pudieron llegar a Caracas por la cuarentena radical que existe en el país, pero a pesar de ello, estuvieron vía remota en la cita.

Con información de Venepress




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.