Arrestan a hombre que saqueó tumba de Kobe y Gianna (Foto Archivo)

Cientos de fanáticos se dieron cita en el Pacific View Memorial Park para rendirle tributo a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna. Sin embargo, dejaron las ofrendas en la tumba equivocada.

Ashley Bunton, representante de la corporación propietaria del cementerio, confirmó a medios estadounidenses que el sitio en donde se dejaron cientos de arreglos florales “no es el lugar de descanso de Kobe y Gianna”.

Bunton agregó que la afluencia de aficionados comenzó después que el Daily Mail identificara de forma errónea el sepulcro de Bryant el pasado viernes. Esta confusión se debe a que la lápida sin inscripción está decorada en púrpura y dorado, mismos colores utilizados por los Lakers.

Por su parte, los Lakers anunciaron que el próximo 24 de febrero se llevará a cabo en el Staple Center una ceremonia conmemorativa en honor a la ‘Mamba’ y su hija Gianna.

Con información de RT




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.