foros
(Foto referencial)

“Para seguir leyendo” no solo es el lema de la 18° edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), también será el tema central de los ocho foros que se llevarán a cabo durante los nueve días de esta fiesta literaria que inicia este sábado 28 de octubre.

Lea también: Conoce la programación que ofrece Filuc 2017

En el primer foro, que tendrá lugar el día de la inauguración, estará encabezado por el pregonero de la Filuc 2017, Elías Pino Iturrieta; el periodista e invitado internacional, José Andrés Rojo; y el escritor venezolano Francisco Suniaga. La poeta Edda Armas estará a cargo de moderarlo.

Lea también: Jornadas de ilustración, microficción y lingüística regresan a la Filuc 2017

Los ocho encuentros son de entrada libre para el público en general y todos estarán protagonizados por paneles de expertos y especialistas en áreas como la literatura, el periodismo, la cultura y la política.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.