COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que 203 mil personas participaron en el simulacro efectuado el pasado domingo de la Asamblea Nacional Constituyente, según un acta filtrada.

Ramos Allup señaló que un “patriota cooperante” le hizo llegar el acta del Consejo Nacional Electoral (CNE) que certifica la paupérrima participación en el simulacro.

El parlamentario resaltó la diferencia entre la participación de los venezolanos en la consulta ciudadana convocada por la Unidad que contó con más de siete millones de votos, contra la asistencia de los obligados al simulacro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.