Foto: AS Venezuela

El volante ofensivo venezolano Yeferson Soteldo, ficha del club Universidad de Chile de la primera división de ese país, “está en el lugar indicado”, dijo el seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, en un comunicado que fue difundido este miércoles por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

“Yeferson está en el lugar indicado”, aseguró el estratega venezolano. “Le veo feliz, tiene una gran presión a su alrededor por su rendimiento en Huachipato (y) lo asume con normalidad (porque) es un jugador top y estos disfrutan de estas exigencias”, añadió Dudamel.

Soteldo recaló en la Universidad de Chile tras su destacado desempeño con el Huachipato, que le valió en 2017 ser elegido como el mejor jugador extranjero del fútbol chileno, al que llegó procedente del Zamora por 1,5 millones de dólares.

Dudamel también elogió al entrenador de Soteldo en la U, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, un profesional “muy capaz” que seguirá “potenciando” las habilidades del joven centrocampista venezolano, una pieza habitual en los llamados de la selección absoluta de su país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.