El primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu

Israel evocó este domingo como razones morales las que llevaron a Washington a atacar una base aérea del ejército sirio, como respuesta a un ataque químico atribuido supuestamente al régimen de Bashar al Asad.

«Lo hicieron por razones morales como consecuencia de las duras imágenes llegadas desde Idlib y también para decir que hay un precio por la utilización de armas químicas», declaró el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en la apertura de la reunión semanal de su gabinete.

Netanyahu hacía referencia al presunto ataque con armas químicas contra la localidad rebelde de Jan Seijun, en el noroeste de Siria, que causó la muerte de 87 civiles, entre los cuales 31 niños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.