Foto: Archivo

El defensor central del Carabobo FC, Alejandro Fuenmayor, podría poner rumbo hacia los Estados Unidos de América para jugar en el Houston Dynamo de la MLS, club que, según Cory Roepken del The Houston Chronicle’s, está interesado en el venezolano.

La información fue publicada a través de portal web oficial de la MLS y propagada a través de las redes sociales. En Venezuela se manejó información acerca de una publicación oficial del fichaje del jugador y su ida a Norteamérica, sin embargo, no se hizo oficial la transacción y se mantiene el estatus de “interés” por parte del club de Houston.

El zuliano de 21 años sería una nueva incorporación criolla al balompié americano, que en tiempos recientes está demostrando un seguimiento importante del fútbol nacional.

En caso de mudarse a Houston, Fuenmayor podría debutar en la ronda regular de la MLS el 3 de marzo, justamente ante el Atlanta United del estelar Josef Martínez.

Los rumores de un posible traspaso fuero alimentados con información de una despedida de Fuenmayor del vestuario granate, además, el jugador no viajó a Mérida, donde el cuadro cumplirá con su pretemporada.

Por lo pronto el jugador sigue en Venezuela en compañía de algunos de sus compañeros del Carabobo. Como se puede observar en una publicación en las redes sociales de Luis Mago.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.