(Cortesía)

El cantante Lester Frías anunció para Noticias Globovisión Espectáculos sobre un evento que lleva por nombre “Venezuela en Navidad” a realizarse este 14 de diciembre en el Centro Cultural BOD.

“Este evento será mi próxima producción musical en el año 2019 con temas no tan tradicionales pero si una fusión afro-venezolana bastante interesante”, indicó Frías.

Asimismo, el intérprete comentó que realizará dos temas en homenaje a Lilian Frías quien es cantante y fundadora de la agrupación de música tradicional “Un Solo Pueblo”. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.